Quienes Somos

Somos una empresa de prestación de servicios especializada en plantas eléctricas y transferencias automáticas (mantenimientos, instalaciones, intervenciones especiales) contamos con personal altamente calificado y con gran experiencia en el área, por lo cual podemos brindar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes.

Misión

Brindar asistencia y respuesta a tiempo en los mantenimientos, montajes, instalaciones eléctricas, análisis de fallas y automatización de plantas eléctricas, por medio de la prestación de un excelente servicio cumpliendo con los estándares de seguridad y preservando el medio ambiente para así lograr una completa satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Lograr un desarrollo sostenible en el tiempo, alcanzando la consolidación como empresa líder en la prestación de servicios integrales energéticos en todo el territorio nacional, caracterizándonos por nuestra calidad, eficiencia, generando empleo y aportando al crecimiento del país, combinando el talento y experiencia de nuestro personal.

Edgar Sanabria Gonzalez

Ingeniero de Servicio

Matricula profesional AN 250-91106. Ingeniero con una amplia y reconocida experiencia en grupos electrógenos, mecánica diésel, electrónica, eléctrica, potencia, transferencias automáticas, automatización y control en plantas eléctricas. Cel. 314 6000 812

Orbey Cardona Higuita

Ingeniero de Soporte

Matricula profesional AN 250-93800. Ingeniero con una amplia y reconocida experiencia en grupos electrógenos, mecánica diésel, electrónica, eléctrica, potencia, transferencias automáticas, automatización y control en plantas eléctricas. Cel. 312 755 1008